PUNTOS DE INFORMACIÓN E INTERÉS

De MOOC SSOFTWARE LIBRE
LOGO.png HOME VISIÓN CONCEPTUAL + RECURSOS BLOGS DE INTERÉS WIKIS DE INTERÉS REPOSITORIOS, SOFTWARE USUARIOS, OFICINAS Y PUNTOS DE INFORMACIÓN

- En este apartado se han subido los vídeos correspondientes al módulo 4 del MOOC (VISIONES), así como un número considerable de recursos aportados por los participantes.

---

- REPOSITORIOS - PARA UTILIZAR CONOCIMIENTO EN ABIERTO

- PARA DIVULGAR CONOCIMIENTO BLOG, WIKI Y REDES SOCIALES

- HERRAMIENTAS DE PROPOSITO GENERAL

- HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS

- OFICINAS Y PUNTOS DE INFORMACIÓN

En principio, para el gobierno, usar plataformas de software libree representa una ... Francia, en Europa, pero también de México, Brasil y Venezuela, en América Latina. ... de oficina, que es el más común, sí resulta conveniente usar el software libre. ... la empresa es la única que puede llevar a cabo estas actualizaciones y, ...

El objetivo es identificar oficinas, fundaciones o asociaciones, que divulgan, dan apoyo o incorporan el uso del software libre y/o el conocimiento en abierto. Es importante, además, incluir la ubicación geográfica del mismo; de esta forma podremos buscar un lugar cercano donde recabar información y, si es el caso, solicitar ayuda.

Pasos a seguir:

1.- Aportar el recurso (enlace web) en cualquiera de las redes sociales utilizadas en el MOOC (Linkedin, Twitter, identi.ca, Sociedad y Tecnología), junto con su ubicación geográfica.

2.- Incluir ese mismo recurso, junto con el debate correspondiente, en este wiki.