Matthew Szulik

De MOOC SSOFTWARE LIBRE
LOGO.png HOME HISTORIA VIVA

* Título: Matthew Szulik

* Categoría: Personas

* Fecha clave:

2.jpg

* Descripción:

Oficinista Ejecutivo en Jefe y Presidente de Red Hat, fue líder de otras empresas de tecnología, tales como Interleaf y MapInfo por más de 20 años. Es un apasionado en mejorar las oportunidades educativas para los estudiantes por todo el mundo a través del código abierto, y él es el portavoz a la industria, al gobierno, y a los líderes de la educación sobre el código abierto. Szulik es el presidente del Science and Technology Board for State of North Carolina's Economic Development Board. En su pasado fue presidente y director ejecutivo de la North Carolina Electronics and Information Technologies Association. Fue recientemente reconocido por la revista CIO Magazine con el premio 20/20 Vision.

Szulik se graduo en el Saint Anselm College en New Hampshire.

* Actualmente:

Ha decidido abandonar su cargo debido a razones familiares, aunque pretende seguir formando parte de la directiva de la compañía.

Su sustituto será James Whitehurst, antiguo responsable de las operaciones de Delta Airlines, que parece ser fue el mejor entre los candidatos que se presentaron al puesto.

Así pues, Szulik deja de ser la cabeza de Red Hat tras unos 8 años en el cargo, desde 1.999.