Convertidor de Unidades

De MOOC SSOFTWARE LIBRE

Descripción: Convertidor de Unidades Gratis es una forma rápida y efectiva de facilitar la conversión entre 5000 unidades de medición distintas en 21 categorías. Tiene una interfaz fácil de usar y contiene la mayoría de las unidades encontradas comúnmente mientras resuelve problemas de conversión de unidades.

Convertidor de Unidades gratis es un poderoso convertidor de unidades con factores de conversión para Peso, Longitud, Volumen, Area, Temperatura, Velocidad, Aceleración, Tiempo, Presión, Potencia, Energía, Torque, Fracciones, Almacenaje de Computadoras, Transferencia de Datos y muchas otras. Convertidor de Unidades Gratis convierte más de 5000 unidades de medición de una unidad a otra.

Todo el mundo necesita el Convertidor de Unidades Gratis. Este programa está diseñado no sólo para profesionales (estudiantes, profesores, y practicantes de ingeniería, física, ciencias, y materias técnicas), sino también para usuarios ordinarios. Convertidor de Unidades Gratis es pequeño, rápido, útil, práctico y potente. Tiene una interfaz clara y sencilla. Ahorra tiempo e incrementa la productividad.

Convertidor de Unidades Gratis es un software completamente gratis. No contiene absolutamente ningún ADWARE, SPYWARE, REGISTRO, VENTANA EMERGENTE, MALWARE o cualquier otro software indeseable.

Enlace:

Convertidor de Unidades

Resumen de la descripción: Recurso para conversion de unidades.

Fecha de creación: 25 de febrero de 2013 Fuente: http://www.Online-Unit-Converter.com/